publicaciones recientes

Aquí algunas de las precauciones que tenemos que tener al navegar por la deep web son:

  1.  Nunca den su dirección de correo electrónico personal a nadie , es recomendable creare cuentas de correo que sean temporales,anónimas. pueden usar http://www.yopmail.com(e-mail desechable,anónimo y seguro)
  2. No den sus datos personales como nombre real dirección desconfíen de todos. Muchos gente como los hackers usan la técnica ingeniería social y se ganan tu confianza y te sacan información personal. 
  3. No naveguen con chrome IE o Internet explorer en enlaces onion , ya que estos podrían revelar nuestra identidad.
  4. Siempre usen la ultima versión de TOR , Tails . Los hackers usan y estan al dia en vulnerabilidades descubiertas a los softwares.
  5. No descargar ningún archivo a menos que no estés seguro de saber lo que descargas. Es posible que los archivos traigan scripts ocultos.

  6. No entres a nuestro correo habitual como en  gmail o hotmail cuando navegues en la deep web.para así no dar pista de nuestra verdadera identidad.
  7. No abrir archivos de word, pdf u de cualquier otro tipo pareecido.. En caso de tener necesidad de abrir los archivos descargalos y ábrelos cuando estés desconectado de internet.
  8. Evitar navegar en los sitios con nomenclaturas (terminaciones,nombres) Cp, Candy, Pedo, bear, etc. El contenido que vas a encontrar es desagradable.
  9. No activar ningún plugin del navegador ya que este podría revelar todo lo que miremos y nuestra verdadera identidad.

- Copyright © Deep Web - Creado por Carlos Esteven -